Nuestra Junta Directiva

Doug  Boykin, Caátedra

Guardabosque del Distrito Socorro

NM División Forestal, NM  Departamento de Energía, Minerales y Recursos Naturales

 

Doug es el Guardabosque del Distrito Socorro que cubre los siete condados de Socorro, Sierra, Catron, Grant, Hidalgo, Luna y Dona Ana en el suroeste de Nuevo México.

 

Doug recibió un título de Bachelor of Science en Manejo Forestal en 1984 de la Universidad Estatal de Utah. Se ha desempeñado como Comandante de Incidentes de Tipo 3 para el Equipo de Gestión de Incidentes de la Zona 3 de Gila / Las Cruces y un Planificador Estratégico Operacional en equipos de SW Área Tipo 1. Ha trabajado con oficiales de línea y administradores de agencias para planificar e implementar proyectos de restauración de escala de cuencas y multijurisdiccionales en todo el distrito de Socorro en tipos de vegetación que van desde el bosque de Río Grande hasta el pino Ponderosa / conífera mixta.

Matthew Mitchell, Vicepresidente

Matthew Mitchell es un nativo de Nuevo México que ha estado interesado en animales y lugares salvajes durante toda su vida. Ha practicado el deporte de la cetrería desde 1968. Es licenciado en biología por la UNM y se gana la vida fabricando joyas del suroeste y vendiendo rapaces criadas en cautividad. Ha vivido con su esposa en el área de Socorro cerca de Bosquecito durante casi veinte años y se ha involucrado mucho en causas ambientales en el área. Matthew ha estado con el SOBTF desde 2003.

Fred Hollis, Tesorero

Director de Emergencias

 

Fred es el administrador de servicios de emergencia para el condado de Socorro y ha trabajado para el condado desde 2002. Fue nombrado Gerente de Emergencia del Año en 2011 por la Asociación de Gerentes de Emergencia de NM y Hombre del Año en 2012 por la Cámara de Comercio del Condado de Socorro. Es ex presidente de la Asociación de condados de New Mexico, Afiliado de Fire & Emergency Manager, ex miembro de la junta directiva de San Antonio MDWCA (Sirvió 20 años) y ex miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Agua Rural de Nuevo México. Presidente de la Asociación de Manejo de Emergencias de Nuevo México. También fue nombrado miembro del Comité Asesor de Recursos del Departamento de Agricultura para el suroeste de Nuevo México. Él también está en el comité de superintendentes escolares para la nueva escuela en San Antonio.

 

Fred ha sido bombero voluntario desde 1969 y se desempeña como Jefe del Departamento de Bomberos de San Antonio. Ha enseñado prevención de incendios en escuelas para niños de preescolar a quinto grado durante los últimos 20 años.

 

Fred ha sido residente del condado de Socorro desde 1977, y vive en San Antonio, NM. Es un Veterano del Ejército de los EE. UU. Y Administrador de Instalaciones retirado con 35 años en el Centro de Rango de Misiles White Sands Range. Es partidario de 4H en el condado de Socorro, ex líder de BSA en Las Cruces y Socorro, y hace trabajo voluntario en el Bosque del Apache con sus nietos.

Gina Dello Russo, Secretaria Interina

Como ecólogo ribereño, Gina ha estado desarrollando interés regional y capacidad para abordar las oportunidades de restauración de los ecosistemas fluviales y su salud a largo plazo durante los últimos veinte años. Ella es de una familia de agricultores del valle de Socorro, Nuevo México. Trabajó con el gobierno federal durante 27 años, se retiró de Bosque del Apache NWR y ahora dirige un negocio de consultoría. Ella forma parte del Save Our Bosque Task Force que se asocia con muchas entidades, incluidas las agencias gubernamentales federales, estatales y locales, organizaciones sin fines de lucro y propietarios privados para proteger y restaurar tierras ribereñas.

Yasmeen Najmi, Planificadora

Distrito de Conservación del Medio Rio Grande

 

Yasmeen es la planificadora para el Distrito de Conservación del Medio Río Grande, una subdivisión política del Estado de Nuevo México responsable de la entrega de agua agrícola, control de inundaciones y drenaje. El Distrito de Conservación es el terrateniente más grande del bosque ripario "bosque" en el Valle Medio del Río Grande. Ella representa al Distrito en esfuerzos cooperativos para administrar y restaurar el ecosistema de Medio Río Grande, la planificación comunitaria y una variedad de iniciativas de recursos naturales en tierras del Distrito, y sirve como representante y asesor de iniciativas de conservación regionales. Recibió su Maestría en Planificación Comunitaria y Regional con una concentración en Recursos Naturales de la Universidad de Nuevo México en 2001. Una verdadera Chica del Valle, vive en el Valle Norte de Albuquerque y se puede encontrar caminando por las acequias, cuidando su jardín y árboles frutales y escribiendo poesía.

Nuestro Personal

Sarah Anderson, Directora de Programa

Sarah Anderson comenzó como Directora del programa de SOBTF en Octubre de 2019.

We are a grassroots 501(c)(3) organization working to preserve the Rio Grande bosque for this and future generations.

                                                                                P.O. Box 1527, Socorro, New Mexico 87801

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram Social Icon