top of page

Nuestra Junta Directiva

Scan0004.jpg

Gina Dello Russo, Presidenta

Como ecólogo ribereño, Gina ha estado desarrollando interés regional y capacidad para abordar las oportunidades de restauración de los ecosistemas fluviales y su salud a largo plazo durante los últimos veinte años. Ella es de una familia de agricultores del valle de Socorro, Nuevo México. Trabajó con el gobierno federal durante 27 años, se retiró de Bosque del Apache NWR y ahora dirige un negocio de consultoría. Ella forma parte del Save Our Bosque Task Force que se asocia con muchas entidades, incluidas las agencias gubernamentales federales, estatales y locales, organizaciones sin fines de lucro y propietarios privados para proteger y restaurar tierras ribereñas.

yasmeennajmi.jpg

Yasmeen Najmi, Vicepresidente

Distrito de Conservación del Medio Rio Grande

 

Yasmeen es la planificadora para el Distrito de Conservación del Medio Río Grande, una subdivisión política del Estado de Nuevo México responsable de la entrega de agua agrícola, control de inundaciones y drenaje. El Distrito de Conservación es el terrateniente más grande del bosque ripario "bosque" en el Valle Medio del Río Grande. Ella representa al Distrito en esfuerzos cooperativos para administrar y restaurar el ecosistema de Medio Río Grande, la planificación comunitaria y una variedad de iniciativas de recursos naturales en tierras del Distrito, y sirve como representante y asesor de iniciativas de conservación regionales. Recibió su Maestría en Planificación Comunitaria y Regional con una concentración en Recursos Naturales de la Universidad de Nuevo México en 2001. Una verdadera Chica del Valle, vive en el Valle Norte de Albuquerque y se puede encontrar caminando por las acequias, cuidando su jardín y árboles frutales y escribiendo poesía.

Matt with Peregrine_Internet_6084.jpg

Matthew Mitchell, Tesorero

Matthew Mitchell es un nativo de Nuevo México que ha estado interesado en animales y lugares salvajes durante toda su vida. Ha practicado el deporte de la cetrería desde 1968. Es licenciado en biología por la UNM y se gana la vida fabricando joyas del suroeste y vendiendo rapaces criadas en cautividad. Ha vivido con su esposa en el área de Socorro cerca de Bosquecito durante casi veinte años y se ha involucrado mucho en causas ambientales en el área. Matthew ha estado con el SOBTF desde 2003.

AmyErickson.jpg

Amy Erickson, Secretaria

Amy Erickson comenzó como Secretaria Interina de SOBTF en Noviembre de 2019 y anteriormente se desempeno como Director del Programa para SOBTF en 2018.

sandra.jpeg

Sandra Noll, Miembro de la Junta

 

Sandra comenzó como Miembro de la Junta de SOBTF en Noviembre de 2019.

Jerry Wheeler.jpg

Jerry Wheeler, Miembro de la Junta

 

Jerry comenzó como Miembro de la Junta de SOBTF en 2019.

Rex Pix.jpg

Rex Myers, Miembro de la Junta

 

Rex comenzó como Miembro de la Junta de SOBTF en 2020

Nuestro Personal

yellowstone_edited.jpg

Sarah Anderson, Directora de Programa

Sarah Anderson comenzó como Directora del programa de SOBTF en Octubre de 2019.

bottom of page