Mediante la participación en la Iniciativa Restaurar Nuestros Ríos de la Coalición Tamarisk, la Fuerza de Tarea Save Our Bosque está trabajando para lograr cuatro objetivos principales:

 

1. Contratar y mantener un director de programa: hemos sido un programa de voluntarios por 23 años. Con esta capacidad adicional, hemos podido asumir más proyectos y un rol más alto en estos proyectos.

2. Programa de Monitoreo y Pasantía - En 2017, contratamos a dos internos a través de la Experiencia de Conservación Americana (ACE) para implementar nuestro programa de monitoreo. Estos internos establecieron puntos de fotos y “belt transects” en varios de nuestros proyectos, llevaron a cabo encuestas de escarabajos de hojas de Tamarisk y ayudaron a varios de nuestros socios a satisfacer sus necesidades.

3. Actualizando nuestro Plan de Restauración Conceptual (CRP) - El CRP ha sido nuestro documento guía desde 2004, y con él, hemos protegido y restaurado más de 1200 acres de hábitat ribereño, control invasivo de plantas para enfrentar el peligro de incendios en el bosque y alcance público. Un plan actualizado nos ayudará a priorizar los proyectos futuros en función de su potencial resistencia y sostenibilidad a largo plazo.

4. Desarrollar un programa de mantenimiento de la conservación: con la asistencia del Centro Utton, estamos evaluando la capacidad necesaria y la posible responsabilidad de asumir el papel del mantenimiento a largo plazo de los proyectos de recreación y restauración en nuestro valle.

 

¡Gracias a quienes apoyan nuestros esfuerzos y participación en esta iniciativa a través de contribuciones financieras! ¡No podríamos hacerlo sin ti!

 

     Friends of Bosque del Apache National Wildlife Refuge

                        Forest Fitness, Inc.

                        McCune Charitable Foundation

                        SB Foundation

                        Connie Robnett

                        Rhodes Family, LLC

                        Jim and Mary Ruff

¡Dos de nuestros propietarios han sido presentados en la serie Riverside Stories de la Tamarisk Coalition! Lea sobre Sal y Matt y sus esfuerzos para restaurar su tierra aquí.

 

Para obtener más información sobre la Coalición Tamarisk y la Iniciativa Restaurar Nuestros Ríos en su totalidad, visite su página de web.

We are a grassroots 501(c)(3) organization working to preserve the Rio Grande bosque for this and future generations.

                                                                                P.O. Box 1527, Socorro, New Mexico 87801

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram Social Icon